viernes, 23 de enero de 2015

Sporty-Rock

Hola blogger@s!!!
Llegó el tan esperado viernes!! No se a vosotr@s pero a mi se me pasan las semanas volando y nunca mejor dicho porque así es como me fui el día 13 de Enero a Tenerife, volando!!!
Adoro aquella Tierra!!! No se si será por su clima, por su gente o por mis raíces tinerfeñas, pero me encanta!! Es un lugar único que recomiendo visitar.
Para subir al Teide elegí un look cómodo y deportivo dándole un toque rockero con la perfecto negra y el resultado fue el que veis en las fotos.
Espero que os guste y que paséis buen finde!!!
Bss







 

Perfecto: Zara
camiseta: Lefties
Pantalón: Bershka
Zapatillas: Lefties
Gafas: Ray-Ban


6 comentarios:

  1. ¡Tu perfecto es ideal!
    Y yo nunca he estado en Tenerife pero todo aquel que va, acaba enamorado...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas pasado muy bien guapa!!!
    Un besote.

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oooo q bonito el teide! yo soy chicharrera q te voy a decir?? jajajaj a si q estas monisima y me alegro de q te guste venir a esta tierra, espero q siempre te traten bien! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia es chicharrera!!! Asi que imaginate lo bien que me tratan cuando voy jeje
      Muchas gracias por tu comentario!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Muy guapa Patri!
    Me encanta el look, me gusta el resultado de juntar dos estilos completamente diferentes.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comenario