viernes, 30 de enero de 2015

Garachico

Hola blogger@s!!! Ya estáis list@s para el finde?
El post que os traigo hoy es también de mi viaje a Tenerife y como el título dice, Garachico es un pueblecito situado al norte de la isla muy conocido por sus piscinas naturales. 
Aquello es una belleza!!
El look es muy sencillo compuesto solo por básicos y muy cómodo para una mañana de paseo y relax.
Espero que os guste!! Y a disfrutar del finde!!
Bss








Cardigan: Pimkie
Camiseta: Pimkie
Jeans: Mango
Botines: Marypaz
Bolso : Pimkie



4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!! Ya estoy por aquí. Que envidia... en Tenerife...!!! y yo aquí en el norte con un temporal....buuuff!!! el look me encanta y veo que Pimkie te gusta tanto como a mí ;) te sigo y nos vemos por aquí !!!
    MUUUUAAAAAKKK
    BuscandoDientesdeLeón

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! acabo de conocer tu blog :)
    A partir de hoy tienes una seguidora más!!! que pueblecito más bonito y los botines que llevas son monísimos!
    Besitos
    Te espero con nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look. el pueblecito precioso. Bss

    ResponderEliminar
  4. ooo de mis pueblos preferidos!!! es preciosososososo, estan muuy guapos!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comenario